domingo, 13 de septiembre de 2009

NO FUE TAN "SERENA" QUE DIGAMOS...


(LES APUESTO QUE PODRIAMOS PONER UNA JABA DE BIELA AHI Y NO SE CAE!!!)

En una definición absurda, Kim Clijsters le ganó el duelo a Serena Williams y quedó a un paso de conseguir una hazaña histórica. La belga se impuso por 6-4 y 7-5, pero el epílogo de una de las semifinales de damas quedó envuelto en la controversia, por una penalización para Serena que derivó en su derrota.

La menor de las hermanas Williams sacaba 5-6 y 15-30 en el segundo set, cuando cometió un foot-fault (pisó la línea) en su segundo saque, y así quedó 15-40, con dos match-points en contra. Antes de servir, se dirigió en términos descomedidos a la jueza de línea que marcó la falta. "Si pudiera, metería esta pelota en tu garganta y te mataría", habría dicho la tenista; la jueza de línea denunció el incidente a la jueza de silla Louise Engzell, que a su vez solicitó la presencia del árbitro principal del torneo, Brian Earley.

Serena, que ya tenía un warning (advertencia) por destrozar su raqueta cuando cedió el primer set, quedó expuesta a una segunda sanción por violación del código de conducta. Durante la discusión en el medio de la cancha, se enojó otra vez con la jueza de línea: "Nunca te amenacé. ¿Estás hablando en serio? Nunca diría que te iba a matar". Pero el castigo se veía venir. Earley explicó: "Serena le dijo algo a una jueza de línea, eso fue reportado a la jueza de silla y la sanción es un punto de penalidad por conducta antideportiva"; como estaba match-point abajo, el encuentro se terminó. Williams, que defendía el título, cruzó la cancha, tiró la raqueta, saludó a Clijsters, que no salía de su asombro, y abandonó el estadio Arthur Ashe.

Poco después, Serena se presentó ante la prensa. Usualmente, la menor de las Williams se toma su tiempo para hablar; esta vez, quería dejar en claro su posición, apenas minutos después de perder en un final precipitado. "Dije algo que supongo que me costó un punto de penalización. Desafortunadamente fue en un match-point. No sé qué es lo que le dijo la jueza de línea a la umpire. Nunca pensé que podría recibir una sanción, pero ya está, no me voy a quejar", señaló.

2 comentarios:

Varth Deider dijo...

Primero:

Pendeja!!!! ¡¿Cómo se le ocurre comenter semejante falta estando en una posición tan desventajosa?!

Segundo:

Con ese Q-lo seguro que podría agarrar la raqueta y jugar.

victoria dijo...

Lo he visto varias veces por television, lo mismo que ha ganado mucho tambi´´en hay que saber perder,esta señora no puede ir amenazando de muerte y con esas formas que ya la desprestigia como persona...Gracias por compartir.Con cariño Victoria