miércoles, 20 de enero de 2010

BOLILLO IS BACK!!


QUE MAL AGRADECIDOS SOMOS!! ESTE FUÉ EL HOMBRE QUE NOS CAMBIÓ LA FORMA DE PENSAR Y DE QUE ERA POSIBLE CLASIFICAR A UN MUNDIAL!!

QUE SI GOMEZ ERA MAL HABLADO? SI!!! Y QUE CHU$%·!! ERA SU FORMA DE HACERLES ENTENDER A NUESTROS NEGROS QUE NO SOLO SERVIAN PARA VENDER BOLLOS O COCADA SINO TAMBIEN PARA JUGAR BUENA PELOTA..Y LO ENTENDIERON A PUNTA DE PUTEADAS CUANDO FUE NECESARIO!!

¿QUE SI ERA MUJERIEGO Y LES GUSTABA LA FARRA?
SI!! Y QUE CHU$%· !! EN SU TIEMPO LIBRE PUDE VENDER EL CU$· SI QUIERE CONTAL QUE CUMPLA CON SU TRABAJO Y POR SUPUESTO CON LOS OBJETIVOS!!

¿QUE SE LE ACABÓ EL DISCURSO?
ACASO VIENE DICTAR SEMINARIOS?!! VIENE A DIRIGIR UNA SELECCION DE PROFESIONALES Y TIENEN QUE HACER LO QUE LES DIGAN TACTICAMENTE Y PUNTO.

¿QUE SI PASA MAS TIEMPO EN COLOMBIA QUE EN ECUADOR?
SI!!! Y QUE CHUC$%$&!! QUE ESTAS ENAMORADO DE ÉL QUE LO QUIERES VER TODOS LOS DIAS?....DEJALO QUE SE LARGUE A COLOMBIA CUANDO LE DE LA GANA, LO IMPORTANTE ES QUE VENGA CUANDO TENGA QUE VENIR Y HAGA BIEN SU CAMELLO COMO LO HIZO EN LAS ELIMINATORIAS A JAPON 2002... SI DESPUES NO TUVO SUERTE Y NO LE FUE BIEN LA COPA AMERICA ES OTRA HISTORIA PERO AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR...

ME ACUERDO MUY BIEN CUANDO EL 8 DE MAYO DEL 2001 LE DISPARARON AL BOLILLO Y SE TUVO QUE REGRESAR A SU PAIS Y DESPUES FUERON HURTADO Y ALEX AGUINAGA A PEDIRLE QUE REGRESE...DIEGO ARCOS DIJO ALGO QUE QUIZAS ERA EXAGERADO PERO PARA ESA EPOCA NO ...TODOS PENSABAMOS LO MISMO...ÉL DIJO: "SI DESPUES DE ESTE ATENTADO, EL BOLILLO REGRESA A SEGUIR DIRIGIENDO Y MAS AÚN CLASIFICA AL MUNDIAL DE KOREA-JAPON...HAY QUE HACERLE UN MONUMENTO A ESTE HOMBRE"


HAY QUE DARLE CHANCE AL COLOMBIANO, POR LO MENOS HASTA LA COPA AMERICA PARA VER QUE PUEDE HACER. YA LE DIMOS CHANCE A UN ECUATORIANO Y YA VIERON LO QUE PASÓ!!

SI POR LO MENOS VISUERTE HUBIERA TENIDO LA CUARTA PARTE LAS PELOTAS Y LA PICARDIA QUE PONIA EL BOLILLO PARA DIRIGIR, ESTOY SEGURO QUE LLEGABAMOS A SUDAFRICA!!
SI LA DECISION ESTA TOMADA NO NOS QUEDA MAS QUE APOYARLA!!
OJALÁ LOS QUE HOY ESTAN EN CONTRA DE QUE REGRESE EL BOLILLO NO SE ESTEN SUBIENDO A LA CAMIONETA CUANDO HAYAMOS CLASIFICADO A BRASIL 2014!!!

BUENO Y SI NO ERA EL BOLILLO QUIEN ENTONCES?

FOSATTI? EN BRASIL
BAUZA? EN LA LIGA
MARKARIAN? SI PERO NO
PERRONE? AHI NOMÁS (COMO DICE PONCE)
PEKERMAN? SOLO SIRVE PARA DIVISIONES MENORES
BIANCHI? SOLO SIRVE PARA EQUIPOS Y NO SELECCIONES
MATURANA? NO GRACIAS
PARREIRA? HABRIA QUE VENDER EL ATAHUALPA PARA CONTRATARLO
SCOLARI? HABRIA QUE VENDER 2 ATAHUALPAS Y UN MONUMENTAL PARA PAGARLE UNA QUINCENA (ES EL TECNICO MEJOR PAGADO DEL MUNDO)
GUARDIOLA? SUEÑEN
MOURINHO? SIGAN SOÑANDO
FERGUSON? SUEÑOS DE PERRO

MAS CLARO "MAS VALE MALO CONOCIDO QUE CIENTO VOLANDO...O...EL PAJARO EN LA MANO QUE SEA DESCONOCIDA O....COMO SEA ..LA IDEA ES ESA!!

AHORA SI VISUERTE QUE VAS A SER EL ASISTENTE TECNICO DE LA SELECCION PONTE LAS PILAS Y MIRA HABER SI PUEDES APRENDER ALGO DE ESTE TECNICO..OJALÁ ALGUN DÍA LA SELECCION TE NECESITE Y YA ESTES PREPARADO PARA DIRIGIRLA Y TENGAS TU REVANCHA....OJALA SEA PARA EL MUNDIAL 2030!!!

6 comentarios:

Basurero Usurero dijo...

El mundial, como quisiera ir. Suerte.

bufon llora.... dijo...

hay que darle chance al colombiche....la gente tiene un mal recuerdo de su partida en la copa america en Perú pero bueno....ojala baraje a un poco de manes que ya tiene que jubilarse y por su puesto halle el recambio

LORDS de Ecuador dijo...

Brother la suerte es de mediocres..si estamos esperanzadosa un golpe de suerte estamos jodidos...si es por suerte cualquier podria dirigir...el bolillo ya tuvo su cuarto de hora..no ha funcionado en ningun equipo desde que salio de Ecuador...

Por que no ver otros horizontes???...todos sabemos que regresa por la amistad de Chiriboga y el Capi coyotero Luna...

Borys dijo...

Estoy de acuerdo con Lords, el Bolillo ya tuvo su cuarto de hora, su minuto de fama... y ahora debemos buscar a alguien más... Siempre la misma rosca!!

Saludos,

Estertor dijo...

Tal vez con el Bolillo volvamos al mundial, pero hay que considerar que técnicamente no es una decisión acertada...la selección actual tiene una jerarquía que no la ha tenido antes, los jugadores necesitan a un técnico de la talla de Bauza o Bielsa...todos a apoyar al Bolillo pero que no se engañen, no es un decisión técnica, es una decisión hecha por compadrazgo y porque Chiriboga no tiene la plata ni los huevos para traer un DT que aporte más que carisma y motivación.

José Javier Pinela dijo...

Totalmente de acuerdo ya lo dige en un comentario que salio publicado en El Universo con fecha 23 de enero del 2010 en la sección de deportes El Bolillo fue el que nos llevo por primera vez a un mundial y dejo encaminada a la selección para el segundo y la gente habla de otros entrenadores quieren apostar que son mejores que bolillo como si se pudiera apostar a la alegría del pueblo de querer ver nuevamente a nuestra selección llegar o mejor dicho clasificar a un mundial