sábado, 27 de marzo de 2010

ESPN TRANSMITIO EN VIVO ENTRENAMIENTO DE FEDERER


EL DIA DE HOY MIENTRAS LE CAMBIABA DE CANAL A MI TV, ME TOPE EN ESPN CON EL PARTIDO DE ROGER FEDERER (1) CONTRA NUESTRO COMPATRIOTA NICOLAS LAPENTTI (?). EL ENCUENTRO SOLO DURO UN POCO MAS DE UNA HORA Y SEGURAMENTE DESPUES ROGER ELIGIÓ IRSE TROTANDO A SU CALETA PARA VER SI LOGRABA SUDAR UN CHANCE, YA QUE EN EL PARTIDO NI SE ESFORZÓ!! JUGÓ A PLACER (SOLO LE FALTÓ PEGARSE UN TABACO O LEER EL MIAMI HERALD EN PLENO ENCUENTRO)Y SEGURAMENTE LO TOMÓ COMO UN ENTRENAMIENTO MAS Y HASTA MENOS FUERTE DE LO NORMAL. NO LE HECHO LA CULPA A NICO, ÉL HIZO TODO LO QUE PUDO PERO FEDERER ES EL MEJOR TENISTA DE TODOS LOS TIEMPOS Y SOLO SI OCURRIA UN MILAGRO COMO DE QUE AL SUIZO LE HAYA CAIDO UN RAYO EN PLENO PARTIDO, QUE SE HUBIESE ROTO UNA PIERNA O QUIZAS UNA FUERTE DIARREA VOLADORA LO PODIAN SALVAR A LAPENTTI DE SU SUPER ANUNCIADA DERROTA.

EN ESTE CASO NO ES TAN SEGURO DECIR LA CÉLEBRE FRASE "OTRA VEZ SERÁ" PORQUE NO CREO QUE HAYA OTRA VEZ, NICO ESTA A PUNTO DE RETIRARSE Y ES MUY COMPLICADO QUE TENGA LA OPORTUNIDAD DE ENFRENTARSE DE NUEVO AL GRAN ROGER....PERO IGUAL....NICO, OTRA VEZ SERÁ!!

2 comentarios:

Borys dijo...

Tuve la oportunidad de ver el partido, y efectivamente Nicolas no tiene el juego suficiente como para hacerle calor a Federer... Pero bueno "at the end of the day" el puede decir que jugo algunos partidos contra el mejor jugador de todos los tiempos... cuantos pueden decir eso?

Saludos,

La Cabina y el Camerino dijo...

Cholucon,,,,dedo decirte con meritos altos...sos un hijodep...