lunes, 29 de marzo de 2010

RICKY MARTIN POR FIN ACEPTÓ QUE TIENE "CALICHE"


Ya él lo sabia, su novio por supuesto que lo sabia, ya nosotros los hombres lo sabiamos, pero las mujeres y sobretodo sus fanaticas se negaban a aceptar que RICKY MARTIN era gay o como le decimos aqui...le gustaba el "arroz con chancho" o se le mojaba la canoa.

"Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!", escribió Martin en www.rickymartinmusic.com.
"Justo lo que necesito para mi y para los míos, y mas ahora que soy padre de 2 criaturas que son seres de luz. Tengo que estar a su altura. Seguir viviendo como lo hice hasta hoy, sería opacar indirectamente ese brillo puro con el cual mis hijos han nacido", señaló Martin.



Bueno, ahora solo falta que revele que sus hijos en realidad no son suyos.....quizas dentro de algunos años..

3 comentarios:

bufon llora.... dijo...

que pena por sus fanaticas....desde su epoca en menudo hasta la fecha...ojalá esta revelación no cobre algunas victimas suicidas......en fin como dices, ya todos lo sabiamos....y ahora ellas lo saben....jajaja

EL ELECTRICO dijo...

Chuta me acuerdo cuando yo decia que era gay, y mis amigas me querian golpear y decian que era un envidioso. Hoy puedo decir lo sabia... y ahi alguno manes que no salen del closet.

sebastian d. dijo...

Para mi todo el asunto se confirmó cuando supe que el man tuvo sus hijos con una inseminación pa no comerse a ninguna pelada. No hay mejor prueba que esa, por muy fanático que alguien sea de maicol yacson no va hacer esa huevada.

bueno, al final, por qué estoy escribiendo esto, ¿a mi qué chucha me importa esa huevada?