lunes, 5 de abril de 2010

16 AÑOS DE LA MUERTE DE UNO DE LOS MAS GRANDES!!




TRANSCURRIA MEDIADOS DE LOS 90 Y UN DIA ME ENCONTRABA EN LA CASA DE MI PRIMO RICHARD, Y ÉSTE SACÓ DE UN CAJÓN UN CASSETTE DE VHS (LO MAS MODERNO EN ESE TIEMPO) Y ME DIJO QUE ERA EL VIDEO DE NIRVANA UNPLUGGED Y ME PREGUNTÓ SI LO QUERIA ESCUCHAR. YO LE DIJE QUE A MI NO ME GUSTABA NADA DE ESOS ARTISTAS ROCKEROS NI NADA POR ESTILO, PERO ÉL INSISTIÓ Y YO LE DIJE QUE VERIA EL VIDEO PERO QUE IGUAL NO ME IBA A GUSTAR. SOLO BASTÓ ESCUCHAR "THE MAN WHO SOLD THE WORLD" PARA QUE MI OPINION HASTA ESE MOMENTO ACERCA DEL ROCK, SE VAYA A LA MIERDA Y TRANFORMAR MI VIDA. ME SENTÍ DIFERENTE DESPUES DE SALIR DE LA CASA DE RICHARD Y AL LLEGAR A MI HOGAR ME ACOSTÉ EN MI CAMA Y ME DIJE: ME COMPRARÉ UNA GUITARRA Y NO PARARÉ HASTA APRENDER A TOCAR ESA CANCIÓN QUE ESCUCHÉ EN LA CASA DE MI PRIMO!! Y ASI FUÉ, A LA SIGUIENTE SEMANA UN PANA DEL COLEGIO ME VENDIÓ UNA GUITARRA NEGRA (FUÉ MI PRIMERA GUITARRA Y AUN LA CONSERVO) Y OTRO COMPAÑERO ME ENSEÑO A TOCAR Y LE DI Y LE DI HASTA QUE APRENDI A ENTONAR "The Man Who Sold The World" Y DESPUES SEGUÍ CON "COME AS YOU ARE" Y TODAS LAS DEMAS CANCIONES.
DESPUES NO PARÉ DE CONOCER, COMPRAR DISCOS, VER LOS VIDEOS DE ESTE QUE FUÉ Y SERÁ MI GRUPO FAVORITO!!
Y ASI DUÉ COMO LA MUSICA DE KURT COBAIN FUÉ LA FUENTE DE INSPIRACIÓN PARA QUE ME COMPARARA MI PRIMERA GUITARRA Y DECIDIERA APRENDAR A TOCAR.

UN DIA COMO HOY, HACE 16 AÑOS MURIÓ EL LIDER DEL GRUPO DE ROCK NIRVANA. A MI PARECER FUÉ UNO DE LOS MAS GRANDES EXPONENTES DE ESTE GÉNERO EN TODA LA HISTORIA. HOY LE AGRADEZCO A NIRVANA Y EN ESPECIAL A KURT HABERME ALEJADO DE ESA CLASE DE MUSICA DE PORQUERIA (RAP, HIP HOP..ETC..) QUE ME QUERIA DAÑAR LA MENTE EN ESA ÉPOCA, YA QUE GRACIAS A ELLOS (NIRVANA) COMENZÉ A DESCUBRIR EL MUNDO DEL ROCK Y A OIR OTRAS BANDAS MAS....GRACIAS NIRVANA --GRACIAS KURT!!





BONUS TRACK:

A KURT LE GUSTABA USAR SUS ZAPATOS CONVERSE CLASICOS...


DESPUES DE SU MUERTE ESTA COMPAÑIA DE ROPA SACÓ ALGUNOS MODELOS DE ZAPATOS CON FRASES, DIBUJOS Y LETRAS DE COBAIN, SACADOS DE SUS LIBROS Y DIARIOS PERSONALES..

2 comentarios:

bufon llora.... dijo...

Eso nos paso a muchos que vivimos en esa decada creciendo e influenciados por este gran estilo musical......gracias Rock.....siempre seras eterno...no pasaras de moda...hoy en día escucho un disco de nirvana y parece que el tiempo no pasa.....!larga vida al rock!

Richard dijo...

GRANDE CHOLUCON!!! QUE VIVA EL BUEN GRUNGE!!! CARAJO!!!