martes, 13 de abril de 2010

SE ACUERDAN DE ..

...CARRUSEL?
ESTA NOVELA MEXICANA SALIÓ POR EL AÑO 1991. LA VEIA A DIARIO A LAS 4 DE LA TARDE (NO ME CUERDO POR QUE CANAL). ME CABRIABA QUE LA NOVELA DURABA MEDIA HORA PERO DE ESOS 30 MINUTOS..20 ERAN DE COMERCIALES!! LA GRAN PATRULLA SALVADORA FORMADA POR EL GRUPO DE CHICOS Y SE ENCARGABA DE AYUDAR A LOS QUE MAS LO NECESITABAN O CASI SIEMPRE DE METERLOS MAS EN PROBLEMAS, HASTA SU "PROPIA GUARIDA" PARA SUS REUNIONES TENIAN LOS PELADOS ESTOS, AUNQUE ERA UNA CASA VIEJA Y ABANDONADA NO SE POR QUIEN CHU·$.
GRANDES RECUERDOS LLENOS DE NOSTALGIA DE UNA LINDA ÉPOCA.

CIRILO: NEGRITO Y MARGINADO, LO PUTEABAN POR SER MENSO Y TIMIDO, SE CARACTERIZABA POR RESPONDER A SUS BURRADAS CON UN "YO NOMÁS DECIA" . VIVIA JUNTO A SU MAMÁ Y SU PAPÁ QUE ERA CARPINTERO EN UNA CASA DE METAL UNICA EN SU ESPECIE (EN CASA DE HERRERO..CUCHILLO DE PALO). ESTABA ENAMORADO DE LA "PELUCONA" DE MA. JOAQUINA QUE NO LE DABA NI LA HORA Y NI CUANDO SE SACÓ LA LOTERIA Y SE COMPRÓ UN PORCHE, LE PARÓ BOLA...POBRE CIRILO!!
CIRILO ES ECUATORIANO O ESO FUÉ LO QUE DIJO LA REVISTA VISTAZO EN UN REPORTAJE QUE LE HIZO EN 1992, NO LO PUEDO ASEGURAR PORQUE NUNCA COMPRÉ LA REVISTA AUNQUE ME HUBIERA GUSTADO PARA SABER COMO DIABLOS LLEGÓ ESTE PELADO A LA TIERRA DE CANTINFLAS. NO ME EXTRAÑARIA QUE UN DIA SE PUSO A JUGAR AL PESCADOR EN EL BOTE DE SU PAPÁ EN LA PLAYA DE ESMERALDAS Y SE PERDIÓ LLEGANDO POR LA GRACIA DE DIOS A MEXICO!!

CUENTA LA LEYENDA QUE DESPUES QUE NO LE FUE BIEN A CIRILO EN MEXICO, REGRESÓ AL PAIS A PROBAR SUERTE JUGANDO FUTBOL, INCLUSO DE QUE FUÉ GOLEADOR DE LA SELECCION...PERO YO NO LO CREO.....SERÁ? JEJEJE

HACE UN PAR DE AÑOS SE REUNIERON VARIOS DE LOS ACTORES DE CARRUSEL. VEAN COMO ESTAN AHORA..


POR SI ACASO ESTE ES EL VERDADERO CIRILO AHORA:

5 comentarios:

rolfi guerra dijo...

cholucon la daban en canal 4 primero despues canal 5 y por ultimo ahora poco el 8 esta buena la leyenda juas juas

sebastian dijo...

yo no lo recuerdo tan claramente, pero si lo veía todos los días, recuerdo en teleamazonas y gamavisión.

El capítulo mas clásico y que todos recordamos es cuando cirilo se pone triste por que no estaba el carrito que quería, y el papá se lo había comprado, y el man le sacó una carrera al pelado pelucón (no me acuerdo como se llamaba pero creo que tenía un mercedes benz) en su porsche que creo que era negro también.
La canción era el éxito, toda triste.

Varth Deider dijo...

Yo, de quien no me olvido es de Ludwika Paleta, más conocida como María Joaquina, la pelada por la que babeaba el Tin Delgado.

cholucon dijo...

SEBASTIAN, BUEN CAPITULO ESE AL QUE HACES REFERENCIA.. Y TE DIGO QUE EL NIÑO PELUCON CON EL MERCEDES BENZ SE LLAMABA JORGE DEL SALTO Y ERA UN POBRE Y TRISTE HP!!

cholucon dijo...

VARTH, MUY DE ACUERDO CONTIGO..QUE RICA ESA PALETTA HIJA DE SU MADRE!!!