domingo, 16 de mayo de 2010

EL MANCHESTER UNITED SE ALISTA PARA GIRA EN NORTEAMERICA


El Manchester United irá hacia el oeste para la pretemporada 2010/11, al anunciar hoy que disputará partidos en Toronto, Filadélfia, Kansas City y en Houston.

El equipo, encabezado por Ryan Giggs e incluidas las estrellas como Paul Scholes, Edwin Van der Sar, Darren Fletcher, Antonio Valencia, John O’Shea, Michael Owen y Dimitar Berbatov, será fortalecido por unos jóvenes prometedores como Federico Macheda y los gemelos da Silva.

La primera etapa de este viaje será un campo de entrenamiento en Chicago, sede de Aon, el nuevo patrocinador de la camiseta del Manchester United. Luego el equipo se trasladará al Rogers Center en Toronto para disputar un partido contra el Glasgow Celtic el día 16 de Julio antes de irse al Lincoln Financial Field en Filadelfia, donde ya jugó en el 2003 y el 2004, para enfrentarse con el Philadelphia Union el día 21 de Julio. Cuatro días mas tarde, se presentará al Arrowhead Stadium, Kansas City, para jugar contra los Kansas City Wizards. El último de los partidos en los Estados Unidos tendrá lugar al Reliant Stadium a Houston el día 28 de Julio con el encuentro contra los MLS All-Stars.

Dos días más tarde, como ya se publicó, el equipo jugará su primer partido en México para inaugurar el nuevo estadio del Chivas en Guadalajara, el cuál tiene capacidad para 45.000 espectadores.

Sir Alex Ferguson dijo:

“Me encanta poder volver al América del Norte. Me gustaron mucho las dos últimas giras por allí en el 2003 y el 2004. La calidad de las instalaciones deportivas es extraordinaria y el público en los estadios demuestra siempre un autentico entusiasmo y pasión para el fútbol. Será aún mas especial poder ir durante el mismo año del mundial, cuando el nivel de interés en el fútbol será el más alto posible.”

ESTOS SON LOS NUEVOS UNIFORMES QUE UTILIZARÁ EL MANCHESTER EN LA PROXIMA TEMPORADA.
TITULAR

ALTERNO


NOTA: ESTOS NUEVOS UNIFORMES LOS ESTRENARÁ EN LA MENCIONADA GIRA.

BONUS TRACK:
SEGURAMENTE ESTAS CAMISETAS LLEGARAN PRONTO AL PAIS Y MAS ESPECIFICAMENTE A MARATHON SPORTS, A UN PRECIO ESCALOFRIANTE ASI QUE MEJOR AGUANTATE Y ESPERATE NOMAS QUE LLEGUEN A LA BAHIA QUE AHI POR UNAS 30 LATITAS LA CONSEGUIRAS O SINO ENTRA AL LA PAGINA OFICIAL DEL MANCHESTER UNITED, REGISTRATE Y PODRAS GANARTE UNA.

1 comentario:

bufon llora.... dijo...

esta chevere la camisa principal 2010... la actual no agradaba el diseño.....