sábado, 24 de julio de 2010

DE RIPLEY!! ...DIEGO ARCOS NUNCA HA COMIDO ENCEBOLLADO

ENTRE LAS COSAS MAS INCREIBLES QUE HE ESCUCHADO EN MI VIDA, SIN DUDA ALGUNA, ES LA CONFECION QUE HIZO MI PANA DIEGO ARCOS EL DIA DE AYER EN SU PROGRAMA RADIAL CABINA 14. AÚN NO LOGRO COMPRENDER COMO ES POSIBLE QUE NO HAYA PODIDO DEGUSTAR DE ESE PLATO TAN TRADICIONAL Y TIPICO DE CUALQUIER GUAYAQUILEÑO. LO HUBIERA ENTENDIDO SI HUBIERA DICHO QUE LO PROBÓ UNA VEZ Y NO LE GUSTÓ, O QUIZAS NUNCA LE APETECIÓ PORQUE NO LE GUSTA EL PESCADO..PERO...DECIR QUE NUNCA LO PROBÓ !!! ESO SOLO ESTA PARA RIPLEY!!
ES POR ESO QUE YA ME VOY HACIENDO LA IDEA DE VERLO EN LA SECCION DE RIPLEY DE LOS DIARIOS Y REVISTAS!!
SERIA MAS O MENOS ASI :

EN U.S.A.

EN ECUADOR:
DIEGO PROMETIO QUE MAÑANA DOMINGO SU VIRGINIDAD ENCEBOLLADEZCA TERMINARIA...VAMOS A VER COMO LE VA!! .... SEGUIREMOS INFORMANDO..

4 comentarios:

Karina Fuentes dijo...

La confesión fué natural, pero me imagino que ya lo debe haber comido, con o sinchifle, sólo con pan, ó canguil, quien sabe....escucharemos sus comentarios sobre la celestial experiencia culinaria...

cholucon dijo...

SEGUN SU TWITTER, EN ESTE MOMENTO ACABO DE TERMINAR DE COMERLO KARINA...
MAÑANA ESCUCHAREMOS SU RELATO..

José Amdrés dijo...

Saludos
Soy miembro del Club de Cultura Digital-ESPOL, el busetero nos comento que usted nos podría entrevistar en su programa radial para promocionar el Barcamp Guayaquil.
Nos gustaría mucho asistir xq ahora estamos en la difusión del evento precisamente.
Podría darnos su mail o número telefónico para contactarnos con usted.
Mi mail es agucho08@gmail.com
El teléfono de la oficina del Club de Cultura Digital-ESPOL es 2-269935
Felicitaciones x su blog y la iniciativa de utilizar las herramientas de la web 2.0
Esperamos su respuesta.

cholucon dijo...

LO SIENTO, NO PUEDO ENTREVISTARLOS, TENIAN QUE HABERME AVISADO CON 1 MES DE AQNTICIPACION. YA TENEMOS COPADO LAS PROXIMAS 3 SEMANAS. VENDRAN A LA RADIO ARTISTAS COMO METALLICA, ANGELIONA JOLIE, WILL SMITH, YAYO Y DELFIN QUISHPE... LO SIENTO SERÁ PARA LA PROXIMA ..

JAJA..NO PARO YO NO TENGO NINGUNA RADIO, SE CONFUNDIERON, EL DEL PROGRAMA DE RADIO ES DIEGO ARCOS... CABINA14.BLOGSPOT.COM

SALUDOS...NOS VEMOS EN EL BARCAMP!!