lunes, 1 de noviembre de 2010

"PROMETEO DEPORTADO" YA PIRATEADA !!...BUENO CASI!!

ANDABA POR LA 9 DE OCTUBRE, ME DISPONIA A ENTRAR A UN COMISARIATO. DE REPENTE EN LA PUERTA DEL LOCAL ESTABA UN SEÑOR CON UNAS PELICULAS PIRATAS EN LA MAÑO Y GRITANDO: PROMETEO DEPORTADO!! VENGA LLEVELA PELICULA ECUATORIANA!!... ME CAUSO CURIOSIDAD Y AL ACERCARME EFECTIVAMENTE TENIA VARIAS COPIAS EN LA MANO CON LA CARATULA Y TODO..... LÓGICAMENTE NO PENSÉ EN COMPRARLA E INCLUSO ME DIÓ RABIA VER COMO CAGAN EL TRABAJO DE ECUATORIANOS PIRATEANDO ESTA PELICULA, PERO ME ACORDE DE QUE LA NECESITABA PARA TOMARLE UNA FOTO Y HACER ESTE POST. AL LLEGAR A CASA NO ME CAUSÓ CURIOSIDAD VERLA PORQUE LA HABIA VISTO EN EL CINE, PERO AL FINAL LO HICE PARA VER COMO DIABLOS ESTABA GRABADA Y EN QUE CALIDAD. GRAN SORPRESA ME LLEVÉ!! PUES NO ERA "PROMETEO DEPORTADO" SINO UNA DE PELICULA DE BRUCE WILLIS!!! POR UNA PARTE ME DIO CORAJE, PERO EN EL FONDO ME DIÓ GUSTO DE QUE REALMENTE NO TENGAN PIRATEADA ESTA PRODUCCION.

ESTE POST ES PRECISAMENTE PARA QUE NO COMETAN EL ERROR DE COMPRARLA EN LA CALLE. PRIMERAMENTE PORQUE HAY APOYAR EL TALENTO ECUATORIANO Y SEGUNDO PORQUE REALMENTE NO HAY "PROMETEO DEPORTADO" PIRATA..ES UNA ESTAFA LO QUE VENDEN EN LA CALLE..


AMIGOS RECUERDEN, NO COMPREN NINGUNA PELICULA PIRATA ECUATORIANA A LAS PELICULAS EXTRANJERAS SI HAGANLAS MIERDA, NO LES DEN DE COMER A ESOS GRINGOS QUE TOTAL ESTAN FORRADOS EN BILLETE...PERO NO TOQUEN LO NUESTRO!!

8 comentarios:

PrincesaQuil dijo...

hmm no será que te golearon a ti, pero que sí existe pirateada? habría que hacer otra prueba eh... digo, sin fomentar que la pirateen pero pa cersiorarse

Karina Fuentes dijo...

Gracias por la advertencia!!

javier sakka dijo...

La pirateria es delito..."Las tiendas que venden CDs y DVDs piratas en ECUADOR son legales pues pagan impuestos. Será que me abro una tiendita de marihuana y doy facturas"..JUAN FERNANDO VELASCO

Superbacán dijo...

Como diaría Quentin Tarantino: MALDITOS BASTARDOS...

Borys dijo...

Acabo de escuchar a Andres Crespo en su programa radial "Cabina 14" en donde dijo que tienen un pacto "moral" de no piratear la película al menos después de unos cuantos meses...

Anónimo dijo...

BUENO SI NO QUIEREN PELICULAS PIRATAS, QUE VENDAN LA ORIGINAL, LAS PELICULAS ECUATORIANAS SI NO LAS VISTE EN EL CINE TE FREGASTE PORQUE NO LA SACAN EN DVD!

ENTONCES COMO PROMOCIONAR EL CINE NACIONAL?

Anónimo dijo...

hola. ya esta viejito este post. pero igual.. hay ya en el mercado el dvd de esta peli. es original y la haber original seguramente ya en pirata. pero coicido con los demas. compremos el poco cine que se hace en ecuadorr original. asi apoyamos de a poco que este arte siga creciendo.

joselito dijo...

Así es apoye el arte ecuatoriano