domingo, 26 de febrero de 2012

El regreso de William Ludeña a la radio. (esta vez vía web)

La verdad ya se extraña esa voz de hincha en el programa "los comentaristas" aunque sea barcelonista. Era un cague de risa las imitaciones y se plus que le ponía al programa. Ahora lo podemos escuchar en esta radio on line. Este es el primer programa, esperemos que hayan mas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi no era buena su presencia, su pasionismo lo desenfocaba completamente de un análisis serio y profesional. Ahora que se maneje en un ambiente exogeno a un programa deportivo, veremos como le vá. Que se quede leyendo noticias sería lo mejor

Wellington dijo...

La verdad creeria debe ser una presion muy fuerte para que haya salido de Caravana, porque si fuera por vacaciones no estaria haciendo esta labor en la web, con detractores o fans ud tiene su espacio en la radio, ojala regrese pronto y avise en que radio va hacer.

Alice "Iggy" Kirkland dijo...

Pues la verdad, él no es la divina pomada como periodista. Desde que tengo uso de razón él ha cometido crímenes contra la RAE (y que manera de inventarse palabras... ¡DIOS!) y no creo que su evidente parcialidad y falta de objetividad fueran realmente necesarias... Además, el espacio "los comentaristas" era la peor participación que el tenía en la programación de "Caravana"... Por lo menos en el espacio de noticias, su opinión podía ser mermada por los comerciales o por noticias con mayor relevancia.

Don Henry dijo...

wow, es facil opinar de alguien sin conocer sus origenes y el esfuerzo para llegar a ser alguien.. para mi el Sr. Ludeña es un buen periodista, pero cuestion de gustos, a algunos les gusta el maquillaje a otros los carros en fin.. a mi me gustan las buenas noticias y bien narradas..

Anónimo dijo...

CHOLUCÓ... EL ÚNICO BLOG QUE SE ESCRIBE DESDE UN UNIVERSO PARALELO???

O EL ÚNICO DEDICADO AL GRUPO CARAVANA Y CABINA 14

DALE UN HIJO A DIEGO ARCOS

Xavier Z. dijo...

Lo mejor que pudo pasarle al grupo caravana fue que se haya ido este periodista parcializado y sobre todo poco profesional al demostrar su enfermedad hacia Barcelona de una manera desmedida en un programa que escuchamos hinchas de otros equipos, pues siempre me cayó mal y mejor no escucharlo en los comentaristas nunca mas!

aurer dijo...

Se fue o lo botaron, el dr canessa se canso de los escandalos faranduleros q tebia por lengua larga