No sabemos que fué lo que le pasó a piquito pero se mando una arrechada de "hincha" en vivo y en directo en su programa deportivo pero al final terminó pidiendo disculpas.
Este post es auspiciado por su cervecita predilecta...
Para verlo en Blackberry click aqui--> video
NotebookLM ya puede crear PDFs, Excel y presentaciones con un solo prompt
-
[image: Estudiar con NotebookLM]
NotebookLM acaba de recibir una de sus mejores actualizaciones en mucho
tiempo. Google lanzó una nueva versión de su herr...
Hace 6 horas.

3 comentarios:
Pero que le paso... Es hincha de Racing?? O de Barcelona??
Es hincha de Racing.. Siempre lo dice..
Jajajajajajaja ta buenisimo bro jajajajajaja
Publicar un comentario