"NO TENGO IDEA DE COMO SEA EL CONTRATO...SIMPLEMENTE FIRMÉ"
Jhonatan Montenegro
Esta fue la respuesta del nuevo jugador de barcelona cuando le preguntaron sobre su contrato con su nuevo club.
¿NO DEBEMOS PRIMERO LEER ANTES DE FIRMAR ALGÚN DOCUMENTO?
Se filtra el Samsung Galaxy Watch 9 y muestra su diseño al completo
-
Como sucede previo a la presentación de nuevos dispositivos de Samsung, las
filtraciones no cesan. En este caso le corresponde el turno al Galaxy Watch
...
Hace 5 horas.

5 comentarios:
Puede ser por varios factores...
1.- Ansia de jugar en Barcelona
2.- Ignorancia que su futuro dependerá de lo que diga ese documento.
3.- Falta de guia de su representante...
Ojala lo que firmo sea bueno para el...
Lo que pasa es que la pregunta lo confundio a este novel jugador...a el le preguntaron si por su traspaso habia a cambio jugadores de barcelona y el respondio no se, yo solo firme (mi contrato)...
Recuerda que elpana solo estaba acostumbrado a la camara de Caravana TV...en Barcelona las ocsas son diferente, siempre tendras prensa y la prensa asusta al principio
tienes toda la razon lords!!
Ojala sea como dice Lords, porque de ser que firmo sin leer, sería enorme estupidez
Cuando leí Barcelona detrás de Montenegro pensé que era Daniel Montenegro el ex Independiente (tb pasó por River pero el original), pero resulta q es otro jugador de la serie b local. Lo peor es q parece q aun no lo pueden fichar.
Publicar un comentario