lunes, 14 de julio de 2014

¿Se acuerdan de MOYMOY PALABOY?

Hace muchos años (7) cuando recien se iniciaba la moda del Youtube y donde los videos virales aun no eran el pan de cada día, nació un grupo, o bueno una pareja de hermanos filipinos que se hicieron llamar MOYMOY PALABOY. Ellos nos demostraron que con un toque de creatividad y chispa podian llegar lejos y ser vistos por todo el mundo. Lo unico que hacían era fingir que cantaban una canción pero con un estilo muy peculiar. 



Antes de que iniciaran su carrera artística, James y Rodfil, perdieron a su madre, Nenita Obeso, pues ella se enfermó de cáncer de mama. Cuando falleció en 2006, su tía, Benny Obeso (llamada cariñosamente, Tía Mamá, por los sobrinos), se hizo cargo de la custodía de James y Rodfil.
Los hermanos asistieron a las mismas escuelas públicas, ambos terminaron los cursos primarios y secundarios en la ciudad de Pasay. Para su educación universitaria, se matricularon en la Universidad Politécnica de Filipinas. James se especializó en radiodifusión, pero abandonó después la universidad para encontrar un trabajo y así ayudar a su madre que se encontraba enferma. Su hermano Rodfil, terminó el curso de Administración de Empresas y empezó a trabajar como representante de una casa de ventas, que formaba parte de una Compañía telefónica de larga distancia (PLDT). Aunque a Rodfil, ya sentía pasión por la música y le gustaba cantar en bares de videokaraokes.
Mientras que James, entró a una audición para un evento musical de competencia llamaba " Star In A Million ", pero no logró clasificar.
Los hermanos filipinos dieron el salto a la Televisión en programas en Mtv  y hasta al cine. 
Lo sorprendente es que su talento no solo era imitar o hace como si estuvieran cantando sino que en realidad saben y tienen una gran voz. Les dejo algunos videos donde lo demuestran.













1 comentario:

Hasta cuando Padre Almeida!!!! dijo...

Que talento, y nuestro castigo es ETT que webada