domingo, 24 de mayo de 2009

POR FAVOR NO DEJEN DE LEER ESTO!!!


ESTO ES ALGO QUE ME OCURRIO A MI, NADIE ME LO CONTO.




27 de febrero de 1992

1am

Esto ocurre en un lugar remoto (campo de la sierra ecuatoriana)

Después de una pequeña reunión en casa de mi abuelita donde estábamos de vacaciones mi familia y yo decidimos junto a mi mama acompañar a mi tío Cesar ir a dejar a su casa a mi otro tío llamado pablo.No sé si ustedes sabrán pero allá en el campo no vive mucha gente y casi todas las casas están abandonadas incluso la de mi abuelita pasa sola todo el año excepto para carnaval que es cuando todos nos reunimos en ese lugar para pasar vacaciones.
Al grano!!

Cuando fuimos a dejar a mi tío todo transcurrió perfecto incluso antes de llegar a su casa hay unas cuestas muy empinadas y la camioneta subió sin ningún problema. Al regreso casi al llegar a nuestros aposentos temporales nos topamos con un niño parado antes de una pequeña subida. El pequeño parecía de unos 8 años, vestía con una chompa roja. El chiquillo nos miraba con una cara como queriéndonos decir algo. Mi tío le gritaba que por favor salga del camino y aun así el niño no hacia más que mirarnos. El frio era intenso y el hermano de mama decidió amagarlo haciéndole creer que le iba a tirar el carro encima y así fue!!! Cuando aceleró el muchacho se hizo a un lado y pasamos, pero cuando íbamos trepar la pequeña colina la camioneta se paro y no quiso subir. Era como que alguien lo estuviera deteniendo con las manos. Miramos hacia atrás y no había nadie justo después de esto la Ford subió sin ningún problema.Para nosotros todo había sino normal pero al llegar a la casa y analizar la situación junto con mis demás familiares nos hicimos las siguientes pregunta que no tenían respuestas:

1.- Que hacia un niño de 8 años a las 12 y media de la noche parado solo en la carretera? (les recuerdo que por esa zona no vive nadie)

2.- Por qué se detuvo la camioneta de manera brusca en una pequeña cuesta si hace unos minutos atrás subió unas lomas mucho mas empinadas sin ningún problema?
3.-Donde se fue el niño si no había posibilidad de que desapareciera tan rápido?

La respuesta a todas estas preguntas la tuvimos unos días después….

Son las 2 de la mañana y solo de recordarlo se me eriza la piel, incluso acabo de sentir una presencia atrás mío pero sigo escribiendo porque parece que me obligara a seguir haciéndolo.

Bueno…Resulta que unos días después que ocurrió esto, en el típico almuerzo familiar mi papa( por cierto el no sabía nada del tema del niño ya que no estuvo esa noche en la casa) nos conto algo que nos dejo helados a mi mamá, a mi tío y a mí. NOS DIJO QUE A UN AMIGO DE ÉL SE LE HABIA PRESENTADO EN MEDIO DE LA CARRETERA CERCA DE LA CASA DE MI ABUELITA UN NIÑO DE UNOS 8 AÑOS DE EDAD VESTIDO DE ROJO COMO A LAS 3 DE LA MAÑANA………
A los meses nos enteramos que por esa zona un niño había muerto atropellado……

1 comentario:

LOLA dijo...

EHHH......YA LO LEÍ.

LOLA CIENFUEGOS