domingo, 31 de mayo de 2009

EL PROBLEMA NO ES QUE MIENTAS.....EL PROBLEMA ES QUE LE CREEMOS!!!

Hasta cuando este hijo de pu•$$% nos quiere seguir viendo las huevas, hasta cuando somos tan cojudos para creerle todo lo que nos dice el maldito este?
hoy como todos los domingos tome el diario el universo para leerlo y lleve la sorpresa de que desde mañana suben las tasas de interés para las compras de consumo. No basta con que los precios de los víveres suban todos los días, no basta con habernos prometido muchas cosas que nunca se hicieron realidad, ahora nos sale con otro de sus correazos!!!
Ahora si Juan Piguabe que tiene un sueldo básico y quiere comprar un articulo a crédito porque lógicamente no puede hacerlo de contado, tiene que pagar mas porque al concha de su madre le pico el culo y se le ocurrió subir los intereses o dejar que los bancos lo hicieran!!!!
A donde mierda esta la promesa que decía que iba a reducir los intereses para que los pobres o los de clase media tengamos acceso a un préstamo en algún banco!! o que podamos adquirir algún artefacto más barato!!
Claro pero él con su sonrisita lo cura todo, con sus putas cadenas semanales lo explica todo de tal manera que los idiotas le creemos !!!
Callé por mucho tiempo pero hoy fué la gota que derramó el vaso.
Cada vez que el saldo de mi celular se acaba me acuerdo de la maldita hora en que el dictador renovó contrato con porta, cuando meses atrás de este sospechoso hecho nos dijo que por nada renovaría contrato con semejantes lagartos que le estaban chupando la sangre al pueblo. que raro que tuvo que venir el mismísimo dueño de esta "honorable empresa" para poder convencerlo.
muy extraño todo eso.
Que subsidiarias la harina para que el pan bajara de precio dijiste, pero NO lo hiciste, al contrario cuando entraste a la presidencia el pan costaba 5 centavos, ahora solo nos cuesta 10 ctvos ( que barato). La papa, el arroz, el aceite, todo ha subido!!!!! Lo peor de todo es que para muchos rafita no tiene la culpa, que es la crisis mundial dicen. Claro por la crisis mundial es que se te ocurrió subir los precios de los aranceles para disque consumir lo nuestro que por cierto en mucho de los casos es una porquería!! Si quieres poner a competir “lo nuestro” con lo extranjero primero preocúpate de mejorar la calidad de lo nacional y te aseguro que no tendrás que subirle los precios a lo de afuera para que el pueblo se decida por “lo nuestro”….
Muchos deben de creer que te deseo la muerte o algo parecido, pero no, la muerte es solamente una etapa más de la vida y seguramente es la salida más fácil …solamente te deseo te te caiga SARNA en los testículos y poco a poco se te vaya pudriendo el cuerpo hasta consumirte el cerebro y que solamente te queden los ojos para ponerlos en mi inodoro y halar la cadena para que te vayas junto con tu mejor complemento …el excremento!!!

CON MUCHO CARIÑO…

PD: NO ESTA DE MAS DECIRLES QUE ESTO FUE ESCRITO DESDE OTRO UNIVERSO DONDE EXISTE UNA REALIDAD ALTERNA Y ES MUY PARECIDO A ESTE PERO NO EL MISMO...CUALQUIER COSA PARECIDA CON ESTE ES PURA COINCIDENCIA...

2 comentarios:

Lords dijo...

Creoq ue cholucon se cabreo de tanta hev... del pana de la Sonrisita...

Lo peor de todo es que aun con todas esta mier... mas del 60% de ecuatorianos lo apoyan...

Ojala no se les dañeel TV y no tengan como comprar uno nuevo por que sera impagable...a los quiero ver

Anónimo dijo...

miley cyrus nude miley cyrus nude miley cyrus nude