viernes, 15 de mayo de 2009

GRAN NOCHE DEPORTIVA DE "LA CABINA SIN EXCESOS"


El miércoles 13 de mayo nos reunimos los denominados cabineros para celebrar una jornada futbolística en la cancha fútbol 7.
Mucha gente se reunió en el lugar y tuvimos que hacer equipos conformados de 7 jugadores para que todos puedan jugar.
Descubrimos nuevos talentos dignos de formar parte de las filas de riverplate (pero solo de ecuador). Diego Arcos nos demostró que no solo sabe jugar baseball sino que posee grandes dotes de arquero (hasta se saco sangre en una caída). Gustavo navarro demostró que como defensa es un gran animador de televisión…je je je. Pelacho nos hizo ver porque el arbitraje ecuatoriano esta como esta, ya que pito 2 penales que no existieron. Y lo peor fue su juez de linea(barcebyron) lo apo de una forma muy sospechosa.....ummm creo estaban comprados..
Ponce no tuvo una gran noche ya que le dijeron a calolo que lo marcara a presión porque era un delantero muy peligroso. Claro que todos sabiamos que era todo lo contrario y que ponce no le hacia goles ni al arco iris....jejeje. aunque ahora que recuerdo si hizo un gol y se lo dedicó a Adriana... Se traen algo raro esos dos....
Y no podía faltar mi pana Andrés Crespo que no jugaba desde hace algunos años atrás y lo hizo de una manera aceptable tomando en cuenta que casi lo mata a figurita zambrano de un patazo en el estómago pero no fue con mala intencion. Defendio bien crespito.
Tuve el placer de jugar en la delantera con el gran Raúl Avilés que anoto un par de golazos, uno de ellos abilitado por lords.
De todas formas se la paso del hijue puta, sobre todo para mi hijo Axel que salio premiado con un balón traído de sudafrica que diego le regalo, ahora no se quiere despegar de el y hasta la escuela lo quiere llevar....
Gracias a todos por haber sido parte de esa noche tan hasta las patas!!!!

PD: esperemos que hayan mas noches futbolísticas como esa..

6 comentarios:

Lords dijo...

realmente se la paso muy bakan...aunque ayer no pude trabajar por que mi rodilla no da mas...tuve con hielo todo el dia...el medico me dijo que tenia 2 opciones...hoi hacia una rehabiltacion de unos 3 meses antes de jugar o que simplemente cuelgue los botines (claro esta que adicionalmente tengo sobrepeso)...pues le dije que hiba hacer la rehabilitación...a ver cuanto me dura...jajaja

Manda las fotos...las fotos ya son de todos...

cholucon dijo...

jejeje. lords, ojala te recuperes para la proxima jornada pelotera. Por cierto no tengo fotos. solo unos videos pero son muy pesados para postearlos. saludos.

Varth Deider dijo...

Pana, los videos edítalos y conviértelos a formatos FLV (el formato flash que se utiliza en Youtube). Desde luego, pierde resolución, pero por lo menos para verlos.

el bombero dijo...

habla serio ,,,,, y en que parte de me nombran a mi......

BarceByron dijo...

NO EXISTIS BOMBERO......NO EXISTIS.....JAJAJAJAJAJAJA
QUE PENA LA LESION DE LORDS,....JUSTO CUANDO SE VIENEN PARTIDOS CONTRA ARGENTINA Y PERU.....JAJAJA

cholucon dijo...

jajajaja, tranquilo bombero que para la proxima vez te dedicare todo un post....claro el dia que Kaviedes vuelva a ser el goleador mundial....jajaja
Y tranquilo barcebyron que creo que si lo recuperamos a lords para el partido contra peru...jejeje